Monitor BenQ BL3200PT - 32" - 2560 x 1440 - DVI - HDMI - DisplayPort - VGA - USB - Negro / Plata


Monitores Profesionales para una Precisión Exacta!
El BL3200PT de BenQ está diseñado con una pantalla de 32 pulgadas y una resolución 2K (2560 x 1440 pix), en BenQ como parte del esfuerzo continuo para apoyar el trabajo de los profesionales en el campo de animación, edición de video, arquitectura, ingeniería, artes gráficas (Software: Autodesk/ AutoCad/ SolidWorks, etc.) Así los profesionales tendrán una precisión perfecta en los detalles para lograr una alta productividad.

Monitores Profesionales para Diseño

Monitor de 32 pulgadas
Diseñado para satisfacer todas las demandas de visualización de gran tamaño y ultra definición, el BL3200PT cuenta con una pantalla 2K de 32 pulgadas (2560 x 1440 pix), panel de VA LED que proporciona una mejor definición a los profesionales de CAD/CAM en: animación, edición de video, arquitectura, ingeniería y artes gráficas para una reproducción de color fiable. Tendrás un 77% más de espacio de trabajo para una mayor productividad.

Gran Pantalla VA LED - 100% sRGB
Cada color se entrega con la mejor precisión en cada detalle y en cada ángulo de visión. Con un rendimiento de color de 10 bits, tu obtendrás 1.07 billones colores en cada imagen.

178°/178° Ultra Amplio Ángulo de Visión:
Para una pantalla fiel a los colores y detalles verdaderamente auténticos desde cualquier perspectiva - izquierda, derecha, arriba y abajo.

100% sRGB  con Colores Ultra Vivos: 
Para imágenes  con tonos excepcionalmente ricos y tonos más vibrantes que superan el rendimiento de color de los monitores con una gama de color del 72% NTCS.

Libre de Transiciones Notorias de Color:
Para una mejor definición de color más consistente con una reducción a la visibilidad de cambio de color entre ángulos de visión normal y oblicuos.

Para Aquellos que Tienen un Ojo en los Detalles

CAD/CAM
Ingenieros y Diseñadores que trabajan con Software CAD/CAM y con información muy detallada, haciendo una magnifica exhibición del color y un diseño con precisión, los Monitores BenQ Serie BL, te ofrecen una serie de soluciones visuales para un rendimiento maximizado, incluyendo el "Modo CAD/CAM" para llevar acabo hasta el mínimo detalle y exprimir las ventajas de los software: SolidWorks, AutoCAD, CATIA, AutoDesk, Pro/E u otro software CAD/CAM. Reconociendo la multitarea y la naturaleza colaborativa del trabajo, se incluyen características bien pensadas que soportan una amplia gama de opciones de visualización para asegurar una alta productividad mientras los usuarios ejecutan varias tareas al mismo tiempo.


ANIMACIÓN
Profesionales de Animación necesitan libertad extrema para trabajar en los más mínimos detalles para las creaciones animadas. Para responder a las exigencias visuales  de los animadores más sofisticados, los Monitores BenQ Serie BL les dan consistencia y precisión en todos los matices de colores a través de una amplia gama de configuraciones de imágenes optimizadas, incluyendo el Modo Animación". Con su resolución 2K tendrán una visualización simultánea de toda la información necesaria para hacer ajustes. Así que ningún detalle se puede escapar de los ojos del creador!


Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat ?
Precio INCLUYE IVA. Cantidades en pesos mexicanos. Cantidades y modelos sujetos a cambios sin previo aviso.

Términos y condiciones